tecleo a la visión en inglés


358 Andres Road
Scott, LA  70583

Vernal & Joan Comeaux
337-873-6948

Zack & Shann Comeaux
337-896-9296


 tecleo a la visión
EPD puesto al día 1/21/08

   Cquin Angus Cow Herd

 

  
  
  

Toros Negros Criados Funcionamiento De Angus
Disponible para los criadores & purebred comerciales


    
La granja de Cquin Angus fue fundada en 1970.   En 1973, la operación comenzó en los expedientes de la mejora de la manada de Angus (AHIR).   Con la mejora técnica de AHIR vía las diferencias previstas de la progenie (EPD), el programa ha prosperado en una de las manadas de muchos años de Angus en expedientes de la asociación.

El programa se centra en la gerencia relacionada de cerca con la mayoría de las operaciones comerciales.   Actualmente, Cquin tiene toros de Angus el trabajar en pequeño, medio, y las manadas comerciales más grandes del estado de Luisiana.

Cquin acentúa la selección equilibrada del rasgo que se centra en la estructura, el músculo, la caparazón, la leche, la fertilidad, y la adaptabilidad subtropical del clima.   Los rasgos del crecimiento se supervisan de cerca en nuestro programa.

Nuestros toros se venden privado y de vez en cuando en ventas.   A través de la historia de la granja, los toros producidos en el programa han sido los individuos alto-vendedores en ventas públicas numerosas.

Venden a las hembras en el tratado privado y periódicamente en ventas públicas.

Los visitantes son agradables, llaman por favor primero.

  

   Cquin Angus Cow Herd


   

EMAIL: cquin1@bellsouth.net

    Hit Counter

Crianza De la Página De los Ganados

Asociación Americana De Angus

  

       

 

Diseño de Website por EDJE Technologies